domingo, 31 de marzo de 2013

Pizarro: Es maravilloso marcar 4 goles luego de tiempo sin jugar


Pizarro volvió a ser titular luego de 
varias fechas. INTERNET/Medios
Múnich, mar. 30 (ANDINA). El delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, afirmó hoy, tras marcar cuatro goles en la victoria de su equipo sobre el Hamburgo, que sus anotaciones se dieron gracias al buen rendimiento que viene mostrando el cuadro bávaro en la Bundesliga.

“Llevaba tiempo sin jugar. Hoy juego y anoto cuatro goles, es maravilloso. El equipo está en un buen momento y siempre quiere más. Ahora ya tenemos casi un título en la mano. Ojalá al final de la temporada sean por lo menos dos”, sostuvo Pizarro en declaraciones a Sky tras finalizar el partido.

Pizarro, quien fue titular hoy debido a la decisión del técnico de reservar a Mario Mandzukic y Mario Gomez, sostuvo que respeta las alineaciones de Jupp Heynches ya que hay buen nivel en la ofensiva del cuadro muniqués. 

“El equipo tiene tres centrodelanteros y todos marcamos goles cuando jugamos. Siempre es una decisión difícil para el entrenador”, explicó el capitán de la selección peruana. 

Con los cuatro goles anotados hoy ante Hamburgo, Pizarro alcanzó el ‘top 10’ de goleadores históricos de la Bundesliga con 164 conquistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario