domingo, 31 de marzo de 2013

Sporting Cristal goleó 5-0 a Intigas y se puso a un punto del líder del torneo


Sporting Cristal goleó 5-0 a Intigas y se
puso a un punto del líder del torneo.
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui
Lima, mar. 30 (ANDINA). Con dos goles de Hernán Rengifo, el cuadro de Sporting Cristal goleó hoy por 5-0 a un débil Intigas de Ayacucho, en el estadio Alberto Gallardo, del Rímac, y se puso a solo un punto del líder del torneo Descentralizado, Alianza Lima.

Los rimenses alcanzaron 13 puntos en la tabla de posiciones y para llegar a la punta aguardan un traspié de los aliancistas, quienes este domingo visitan al Unión Comercio.

El cuadro cervecero fue el amplio dominador del encuentro y pasados los 20 minutos de juego abrió el marcador por intermedio del delantero Irven Ávila.

Poco antes de culminar la primera mitad, Renzo Sheput, quien tuvo una gran actuación, puso el 2-0 parcial.

Los ayacuchanos tuvieron muy pocas ocasiones del gol y su defensa fue superada en la mayor parte del partido por las arremetidas de Rengifo, Ávila y Junior Ross. Este último amplió el marcador a favor de los locales al minuto 51.

Intigas mostró muy poca capacidad de reacción, lo que se vio reflejado en los dos goles adicionales que marcaría del elenco dirigido por Roberto Mosquera, por obra de Rengifo.

Con este resultado, el actual campeón del fútbol peruano sueña con la punta; mientras que Intigas se quedó con apenas ocho puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario