sábado, 31 de agosto de 2013

Entradas para el partido Perú-Uruguay llevan nombre y DNI del aficionado


Lima, ago. 31 (ANDINA). Las entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Uruguay, que se jugará el 6 de setiembre en el estadio Nacional, llevan el nombre y DNI del aficionado que las adquiere como una medida para combatir la reventa, según informaron medios de prensa locales. 

Esta iniciativa fue celebrada por los aficionados que se dieron cita en los estadios de Matute y Lolo Fernández, donde se venden los boletos para las tribunas sur y norte, respectivamente.

Desde el viernes, miles de personas formaron largas colas para el inicio de la venta de entradas para el partido contra Uruguay, clave para las aspiraciones peruanas en el camino al Mundial de Brasil 2014.

Los puntos de venta amanecieron con un gran cantidad personas en los alrededores, ubicados en los exteriores de los estadios Lolo Fernández, en Breña; Matute, en La Victoria; y en los centros comerciales Real Plaza.

Según las medidas de seguridad establecidas, solo se expenderán cuatro boletos por persona; incluso en la madrugada se empadronó a quienes llegaron primero.

El jefe policial de Lima, Luis Praeli, recordó que al momento de la compra de las entradas se solicita la presentación del DNI a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario