sábado, 31 de agosto de 2013

Policía capturó a un sujeto por posesión de granada de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego y TID, en el Rímac


Como resultado de la incesante lucha contra la delincuencia común y organizada dispuesta por el Supremo Gobierno, Sector Interior y Comando Institucional, la oficina de Inteligencia de la Región Policial Lima, con participación del Departamento de Emergencia Norte, logró capturar a un sujeto, por los presuntos delitos: Contra la Seguridad y Salud Pública, en las modalidades de: posesión ilegal de armas de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego y TID, en el distrito del Rímac.

Al realizar un operativo por dicho distrito, en el interior del domicilio ubicado en el AA.HH. Huerta Guinea – Calle 19 Mz. 4 Lt. 102, se logró capturar a la persona identificada con el nombre de Delfín Zósimo Gamarra Martínez alias “Loco Bimbo” de 47 años de edad, en donde al realizar el registro personal se le decomisó 49 ketes de PBC, y al efectuar el registro domiciliario se halló debajo de un colchón dos granadas de guerra tipo piña y una pistola marca Hechiza acondicionada para disparar.

Asimismo al solicitar información básica sobre el intervenido dio como resultado positivo por microcomercialización de drogas, además presenta siete antecedentes figurando uno de ellos por Lesiones Graves, robo agravado.

Cabe mencionar que el personal PNP de la UDEX procedió al recojo de las granadas de guerra.

El sujeto intervenido, la droga comisada, el arma y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría del Rímac para las acciones de Ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario