jueves, 26 de septiembre de 2013

Hinchas marchan esta tarde protestando contra gestión de Manuel Burga


  • Colectivo 'Hinchas indignados del Perú' planea manifestación a partir de las 14.00 horas en Estadio Nacional
  • Marcharán hacia el Congreso y el Poder Ejecutivo
ANDINA/Juan Carlos Guzmán
Lima, set. 26 (ANDINA). El colectivo 'Hinchas indignados del Perú' marchará hoy desde el Estadio Nacional hasta Palacio de Gobierno y el Congreso protestando por la gestión de Manuel Burga al mando de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Esta iniciativa se debe a la reciente eliminación de Perú en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 y a la intención de Manuel Burga de continuar en la FPF pese a los malos resultados.

El inicio de la manifestación está pactado para las 14.00 horas y no solo estará la gente del colectivo antes mencionado, sino también personas de los gremios de Federación de Mercados del Perú, la Asociación de Apafas del Perú y la Asociación Nacional de Transportistas de Combustible, quienes también se han unido a la causa. 

El líder del colectivo 'Hinchas indignados del Perú', Ciro Silva, afirmó que las intenciones de esta protesta serán entregar dos memoriales: uno al Poder Ejecutivo y otro al Congreso, en los que solicitarán una investigación minuciosa a la gestión de Manuel Burga como mandamás de la FPF. 

"Vamos a entregar dos memoriales, uno al Presidente de la República, para que tome cartas en el asunto, y otro al Congreso, para que investiguen por medio de la comisión de fiscalización todos los malos manejos que se habrían dado", declaró. 

Según los organizadores, esta manifestación será pacífica y no tendrá hechos violentos ni contratiempos por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario