jueves, 26 de septiembre de 2013

SAT anulará fotopapeletas de tránsito aplicadas sin sustento (avance)


  • Se revisará casos denunciados, informan voceros del Municipio de Lima
http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2010%5C11%5C01%5C000139787T.jpgLima, set. 26 (ANDINA). La Municipalidad de Lima anunció hoy que anulará las fotopapeletas de tránsito cuya aplicación no haya tenido sustento y que, con esa finalidad, revisará cada caso denunciado. 

La gerente de Transporte Urbano de la comuna metropolitana, María Jara, dijo que si hay casos en los que las fotopapeletas impuestas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) deban ser anuladas, así se hará. 

Jara, junto con el jefe del SAT, Juan Cavero, participó en la Mesa de Trabajo organizada por el Congreso de la República para analizar la problemática de las fotopapeletas y la determinación de infracciones de tránsito. 

"Lo que ha quedado claro aquí es que lo que nos debe movilizar a todos es el derecho a la vida y que los mecanismos de control satanizados son confiables y producen certeza, aunque hay problemas en la señalización que pueden hacer caer el control de las fotopapeletas", dijo la funcionaria edil 

Por su parte, Cavero anotó que el SAT verá casos puntuales para verificarlos y corregirlos de ser necesario. 

Agregó que con ese propósito ya se han abierto ventanillas especializadas para ver el tema y se ha dispuesto personal especial en el área de reclamos. 

Además, habrá un correo electrónico exclusivo para esos casos y módulos especiales para atender los reclamos sobre ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario