viernes, 25 de octubre de 2013

Décima exposición internacional de orquídeas


Orquídeas 
Lima, oct. 25 (ANDINA). El Club Peruano de Orquídeas ha hecho posible la muestra "MiraOrquídeas" para que los asistentes puedan conocer detalles interesantes de esta especie botánica. 

"MiraOrquídeas" tiene como objetivo mostrar y educar al público sobre la belleza y variedad de estas flores. El evento se realizará desde hoy hasta el domingo 27 de octubre en el Parque Reducto Número 2, en Miraflores. Las visitas empiezan a las las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esta exposición es reconocida a nivel internacional y busca mostrar las orquídeas de diversos colores, formas y tamaños, y de diversos lugares de procedencia. Además, reconoce la calidad y variedad de estas especies para promover su conservación y cuidado.

"MiraOrquídeas" tiene el patrocinio de la American Orchid Society (AOS) y National Gardens Club. Se realizará una evaluación de los tipos de orquídeas que se presenten en el evento para ser difundidos a nivel mundial. 

En esta presentación también se darán a conocer los dibujos de las primeras orquídeas que llegaron a nuestro país en una expedición de 1778. También se realizarán conferencias a cargo de expositores peruanos y extranjeros, y exhibiciones para centros de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario