viernes, 25 de octubre de 2013

Por campaña "Viaja al Norte"


  • Al menos 18,000 viajeros nacionales visitarán destinos turísticos del norte del país
  • Estará vigente del 25 de octubre al 15 de diciembre
La titular del Mincetur, Magali Silva Velarde-Álvarez
 lanzó la campaña "Viaja al Norte". 
Piura, oct. 25 (ANDINA). Al menos 18,000 viajeros nacionales visitarán los destinos turísticos del norte del país que serán parte de la campaña de promoción "Viaja al Norte" que lanzó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), afirmó su titular Magali Silva Velarde-Álvarez. 

Precisó que esta movilización de viajeros nacionales generará un movimiento económico de 10 millones de nuevos soles en las regiones Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín. 

También, agregó, impulsará "un incremento del 15 por ciento en las ventas de los empresarios turísticos participantes". 

La titular del Mincetur resaltó, además, que la campaña Y Tú Qué Planes – Viaja al Norte apunta a seguir construyendo una cultura de viaje entre los peruanos. 

Indicó, asimismo, que los paquetes promocionales ofertados a través de la plataforma de www.ytuqueplanes.com son producto del trabajo en conjunto del sector público con el sector privado. 

Cabe resaltar que para esta promoción participan 60 empresas de los rubros transporte terrestre, aéreo, agencias de viajes y hoteles con las cuales se ha gestionado 70 ofertas turísticas con descuentos de hasta 50 por ciento, todas vigentes hasta el 15 de diciembre. 

Quienes visiten la web: www.ytuqueplanes.com encontrarán paquetes de 3 días / 2 noches que incluyen alojamiento, desayunos, visitas turísticas y traslados internos hacia los destinos que forman parte de la campaña: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario