lunes, 28 de octubre de 2013

Imagen del Señor de los Milagros de Chiclayo visita balneario turístico de Pimentel


La imagen del Señor de los Milagros recorrió
 diversas calles de la ciudad de Chiclayo. 
Chiclayo, oct. 28 (ANDINA). La sagrada imagen del Señor de los Milagros inició hoy su peregrinaje en un vehículo hacia el turístico balneario de Pimentel, recibiendo en el trayecto sendos homenajes de instituciones públicas, privadas y de familias cuyas casas se ubican a lo largo de la concurrida vía. 

Desde tempranas horas, la venerada imagen partió de la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo para ser luego subir las andas en una unidad móvil con destino al distrito de Pimentel. 

Asimismo, el Cristo de Pachacamilla es seguida, por una caravana de buses donde la feligresía acompaña en el peregrinaje hacia el mediterráneo distrito de Pimentel. 

En este día central del penúltimo recorrido procesional la venerada imagen del Cristo Moreno se desplazó por las calles Elías Aguirre, Balta, Bolognesi, José Leonardo Ortiz, Salaverry, Juan Tomis Stack y carretera rumbo a Pimentel. 

Es la primera vez en Chiclayo que se hace uso de esta cama baja para el peregrinaje católico. En el trayecto a Pimentel recibió el homenaje de varias instituciones que se ubican a lo largo de esta vía, como el caso de los trabajadores del Proyecto Especial Olmos-Tinajones (PEOT). 

También, servidores del Hospital Chiclayo Oeste, escolares de instituciones educativas y universidades. Se tiene previsto el ingreso a Pimentel a las 15:00 horas donde se movilizará por las diferentes calles de este distrito. 

En su recorrido de regreso al promediar las 19:00 horas, lo iniciará por la calle Zaramilla, Sargento Lores, Tumbes, Paseo del Deporte hasta su ingreso a la Parroquia San Juan María Vianey donde pernoctará para su última salida mañana martes 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario