viernes, 25 de octubre de 2013

Senamhi: Sierra norte soportaría lluvias ligeras a moderadas


Lima, oct. 25 (ANDINA). Este fin de semana se registrarían lluvias de ligeras a moderadas principalmente en la sierra norte, principalmente en los departamentos de Lambayeque, La Libertad, y Cajamarca, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). 

Raquel Loayza, especialista de dicha institución, recordó que en Cajamarca se han presentado precipitaciones pluviales, granizos y tormentas eléctricas.

Las lluvias también caerán mañana y el domingo en algunas zonas de Ancash, Junín y Pasco, refirió en declaraciones a la Agencia Andina.

Agregó que en la parte sur, las lluvias se concentrarían en los departamentos de Huancavelica, así como en Ayacucho, Apurímac, Cusco y la parte central y norte de Puno. 

Asimismo, Loayza manifestó que en toda la selva central y sur, se presentarán lluvias ligeras, afectando a Madre de Dios, la selva norte de Puno, y La Convención en la selva del Cusco. 

Finalmente, la experta manifestó que se incrementarán los vientos de ligeros a moderados en la costa central, principalmente en el litoral de Ica y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario