jueves, 14 de noviembre de 2013

Capacitan en prevención a cambistas de Miraflores para evitar asaltos


Cambistas de Miraflores reciben capacitación para 
evitar asaltos. Foto: ANDINA 
Lima, nov. 14 (ANDINA). Un total de 241 cambistas de moneda extranjera en el distrito de Miraflores fueron capacitados en medidas de prevención, a fin de evitar ser víctimas de asaltos y para que tengan una mayor coordinación con la central de alerta de esta jurisdicción y sus dos comisarías. 

Las charlas, que fueron efectuadas en las 22 zonas de trabajo donde laboran estas personas, estuvieron a cargo de altas autoridades policiales y del personal de seguridad ciudadana de la comuna. 

En las capacitaciones se le hizo hincapié en que se deben adoptar medidas de prevención antes, durante y después de la realización de sus labores y también que deben tomar medidas de seguridad personal, entre otras. 

También se les entregó volantes con los números telefónicos de la Central Alerta Miraflores, de las dos comisarías de la jurisdicción y de los Bomberos. 

Paralelamente a estas acciones, se suman los operativos a conductores de motos lineales, los cuales se realizan diariamente desde marzo de este año en Miraflores. 

Las intervenciones están a cargo del Serenazgo de Miraflores con apoyo de agentes de la División de la Policía de Tránsito y de efectivos de las comisarías de Miraflores y de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario