sábado, 1 de febrero de 2014

Mincetur y Promperú promocionan carnavales en diferentes regiones del país


  • Hay ofertas de viaje con descuentos de hasta 50 % en portal www.ytuqueplanes.com
Promperú promueve la visita a los pueblos
donde en febrero y marzo se celebran
 los carnavales. 

Lima, feb. 01 (ANDINA). El colorido y desborde de alegría y música que se vive en los pueblos de las diversas regiones del país en esta época del año por la fiesta de los carnavales está ahora al alcance de todos con la campaña que han puesto en marcha Mincetur y Promperú. 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) han gestionado de manera conjunta con el sector privado diversas ofertas de viaje con descuentos de hasta el 50 por ciento hacia las todas las regiones del país. 

En este sentido, el viceministro de Turismo, Jose Miguel Gamarra, resaltó que estas fiestas son únicas en cada región, haciendo de esta temporada una buena oportunidad para viajar y conocer las tradiciones de nuestro país. 

También señaló que Mincetur y Promperú continúan trabajando de la mano del sector privado para el desarrollo y la diversificación de la oferta turística nacional, lo que permite dinamizar las economías regionales. Exhortó a los interesados a optar por servicios de empresas formales, lo que les permitirá disfrutar a plenitud de su viaje. 

"La campaña apunta a seguir construyendo una cultura de viaje entre los peruanos. El turismo interno ha crecido alrededor del 5 por ciento y nos gustaría mantener esa tendencia durante este año", dijo. 

Asimismo, resaltó que las ofertas de viaje se encuentran en la plataforma www.ytuqueplanes.com en la cual se hallará paquetes promocionales que van desde 160 nuevos soles, e incluyen alojamiento, traslados internos y recorridos turísticos increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario