miércoles, 28 de mayo de 2014

LA HISTORIA SIN FIN II PARTE: Gobierno toril a puertas del final levanta lo que puede


El Cazador de la Noticia

Más de 3 años de denuncias documentadas de las irregularidades en la gestión de Javier Alvarado. 3 años de lucha incesante para que la población conozca la verdad. En esos más de 3 años también se han gastado millones de soles en pagos a periodistas mermeleros y comechados, tan igual como sucedió en la región Ancash, para ocultar lo evidente y callar los grandes faenones.



Ad portas del final del rey Toro, observamos la desesperación por perpetuarse en el poder, con alianzas contranatura en la que el hambre y la necesidad se unen. Sabemos que no podemos dar ventajas, agradeciendo a  nuestros miles de lectores por su preferencia, pues no hay que darle tregua a la supuesta corrupción en el gobierno regional.

Esta es la II Parte de lo que viene pasando en nuestro propios ojos y la forma increíble cómo han encontrado algunos, para llenarse los bolsillos.

BAJA DE MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULOS  CUENTO CHINO
Muchas maquinarias pesadas habría sido dada de baja aun estando muchas de ellas operativas, esto para ser cambiadas bajo la figura de permutas, esto sin sustento y conocimiento público, en la actualidad no se ha informado al consejo regional, ni a la población, la relación de maquinaria dada de baja, el monto estimado, y lo  ofrecido y entregado por los postores a la compra en calidad de permuta … como pudimos informarnos nos indicaron que en la zona de Cañete y Mala donde había un cementerio de máquinas, están habrían sido dadas de baja solo con la firma del Ñusto Sulluchuco y que personajes ligados al rey toro habrían puesto a dedo  los postores y beneficiados con el negociado …..

Asimismo el vejete Valencia Campoverde habría sido quien se habría prestado para hacer todas esta jugadas con  venia de la alta dirección………. también nos indican que existen un gran número de vehículos y maquinarias informadas a la SBN (sistema de bienes nacionales) como perdidas  ………

DIRESA UN DOLOR DE CABEZA
La compra de medicinas sobrevaloradas esto a vista y paciencia del Rey Toro quien no hace nada por su afinidad con los denunciados, el pago a personajes fantasmas esto para cubrir los gastos de cierto consejero (a), que mismo novela LA DUEÑA  pretende seguir mandando a pesar de sus cuestionamientos y haberse librado por ahora de la cárcel……. hospitales plagados de informalidad y corrupción y el Toro bien gracias;  así como Poemape se ha ganado el favor  de la elite toril,  porque aquí  la protegida del Chapulín Colorado la  fémina de apellido Barboza ha encontrado su nido,  pasando desapercibida.
LA LISTA ES CUANTIOSA PERO AQUÍ SOLO LE MENCIONAMOS UNOS  DATOS VISIBLES Y FÁCILES DE ENTENDER Y COMPROBAR SOLO BASTA CON ENTRAR AL SEACE, O A TRANSPARENCIA ECONÓMICA Y VER SI DECIMOS O NO LA VERDAD…… NADA INVENTAMOS PORQUE EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA……..

SEGUIREMOS DENUNCIANDO SIN IMPORTAR QUIEN Y QUE SILLA OCUPA…… Y A NUESTROS HERMANOS DEL SUR QUE NO LES PINTEN QUE AQUÍ EN EL NORTE LE TENEMOS BRONCA ESO ES FALSO…. SOLO HACEMOS PERIODISMO Y MOSTRAMOS LOS CASOS TAL COMO SON.. Regresamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario