domingo, 29 de junio de 2014

México y Holanda protagonizan hoy un duelo de pronóstico reservado


  • Buscan su pase a cuartos de final en el estadio Castelao de Fortaleza
Foto: AFP
Fortaleza, jun. 29. Las selecciones de México y Holanda disputarán su permanencia en la justa mundialista en un encuentro por los octavos de final en el estadio Castelao de Fortaleza desde las 11:00 (hora peruana).

Los dirigidos por Van Gaal saldrán a la cancha comandados por su dupla estrella formada por Robben y Van Persie, quien se perdió el ultimo encuentro ante Chile por acumular dos tarjetas amarillas. 

La selección mexicana buscará acceder a la siguiente fase del torneo mundialista con Guillermo Ochoa en la portería, máxima figura del encuentro que disputó con su similar de Brasil. 

Solo existe un antecedente de duelo entre ambas selecciones en una Copa del Mundo. En esa ocasión, Francia 1998, ambas selecciones clasificaron a los octavos de final encabezando el grupo E, tras un empate a dos goles. 

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan a octavos como segundos de su grupo (A) con 7 puntos, tras haber empatado sin goles con Brasil y vencido en dos ocasiones, (1-0) ante Camerún y (3-1) ante Costa Rica. Además de ser una de las selecciones menos batidas al solo haber recibido un gol. 

Los "tulipanes" por su parte llegan a la fase de octavos de final con el puntaje perfecto tras haber vencido en sus encuentros y encabezado la tabla de goles en la fase de grupos del torneo mundialista con 10 tantos. 

El encargado de impartir justicia en el tercer encuentro por los octavos de final del mundial será el arbitro luso Pedro Proenca. 

Posibles Alineaciones: 

Holanda: Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie. 

DT: L.van Gaal 


México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Giovani dos Santos y Peralta. 

DT: Miguel Herrera 

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario