domingo, 29 de junio de 2014

Shakira, Juanes, Falcao y Colombia entera festejan triunfo de su selección


Foto:ANDINA/Jack Ramón
Bogotá, jun. 28. Colombia entera y sus figuras más populares festejan con pasión en Twitter la victoria frente a la selección uruguaya, que le dio un histórico pase a cuartos de final en el mundial de Brasil 2014.

Desde sus voces más conocidas -los cantantes Shakira, Juanes y Carlos Vives- hasta estrellas como el delantero de la selección Radamel Falcao, quien no pudo estar en el mundial por una lesión, los colombianos desplegaron su alegría en las redes sociales con millones de mensajes en los que dan gracias a la tricolor. 

"Pasamos a cuartos, James (Rodriguez), un gracias enorme. Hasta hoy de lo mejor del Mundial. (David) Ospina, sencillamente espectacular", escribió eufórica Shakira en un mensaje en Twitter mientras que su compatriota Juanes solo tuvo tres palabras: Grande Colombia, histórico. 

Falcao no pudo contener su emoción. Histórico, primera vez nuestra Selección Colombia en cuartos de una copa del mundo, gracias Dios por tanto, expresó el delantero del Mónaco, quien ha acompañado desde las gradas en cada partido a sus compañeros. 

Otros que también se sumaron a esta fiesta fueron Carlos (el Pibe) Valderrama y Faustino Asprilla, dos de los más importantes exfutbolistas del país. Gracias muchachos, sencillamente es una emoción muy grande en mi vida, antes como jugador, hoy como el fanático número uno, estamos en cuartos, dijo Valderrama. 

"Muchachos ya cambiaron la historia, que orgullo pelaos, los felicito", tuiteó por su parte Asprilla. 

Junto a ellos también se sumó a este júbilo unánime uno de los que más glorias le ha dado al deporte colombiano este año, el ciclista Nairo Quintana: alegría infinita, felicidades guerreros, el país agradece su entrega, publicó. 

El rey del vallenato, Carlos Vives, quien viajó a Brasil para disfrutar de cerca cada gol también festejó en grande. "Yo quiero un país más parecido a mi Selección, dijo, limpio, diverso, respetuoso e incluyente", dijo, en declaraciones citadas por Prensa Latina. 

Los dos rostros colombianos más populares del cine en Hollywood, Sofía Vergara y John Leguizamo se unieron a la algarabía que vive la nación con mensajes en Twitter en los que dan gracias a los muchachos comandados por el técnico argentino José Pekerman. 

Las etiquetas #QuéOrgulloColombia #CuartosDeFinal y #Nuestrosueño se mantienen desde hace varias horas como tendencia nacional y muchos festejan con ocurrentes fotos y videos en los que agradecen a Pekerman y al equipo. 

El mejor gol del mundial es colombiano. ¿Necesito decir más?, escribió orgullosa una joven cibernauta identificada como Daniela Ospina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario