martes, 17 de junio de 2014

Municipio de Lima ofrece taller sobre políticas públicas a organizaciones vecinales


  • Busca promover un gobierno local de concertación social
Foto:ANDINA/Difusión
Lima, jun. 17. La Gerencia de Participación Vecinal del Municipio de Lima realiza hoy el taller interdistrital "Políticas Públicas de Participación Ciudadana", con el propósito de fortalecer las capacidades de las organizaciones vecinales y acercarlas al gobierno local. 

Esta actividad se realizará en la Parroquia Niño Jesús, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, de 16.30 a 21.30 horas. 

Durante la actividad se conformarán grupos de trabajo que analizarán diferentes temas relacionados a la participación ciudadana. Tras el taller los líderes vecinales reconocerán la importancia de la formación de un comité de vigilancia, el fortalecimiento de capacidades en todo nivel y el acercamiento de las municipalidades a las organizaciones vecinales.

En este taller, que se realiza en coordinación con Calandria, Fovida y el Centro de Investigación Social Alternativa, participará la gerente de Participación Vecinal de la comuna limeña, Mariella Bazán. 

Esta iniciativa se realizará también el jueves 19 de junio, en el mismo horario, en la Universidad de Ciencias y Humanidades, ubicada en el distrito de Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario