miércoles, 18 de junio de 2014

Unos 120 pequeños agricultores participarán en Festival Agrobiodiversidad


Foto:ANDINA/Pedro Tinoco 
Lima, jun. 18. Unos 120 pequeños agricultores ecológicos de 22 regiones del país presentarán sus productos en el Festival Nacional de la Agrobiodiversidad "Frutos de la Tierra” y el Salón de la Biodiversidad, que se realizarán del 20 al 24 de junio en el Parque de la Exposición de Lima.

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y el programa Agro Rural darán a conocer los alcances del festival, que se realiza durante la Semana de la Agricultura Familiar, en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014 (AIAF).

El viceministro de Políticas Agrarias, César Sotomayor, hoy dará a conocer detalles del evento, acompañado de líderes de productores agrarios de todo el país en la sede de Agrorural en el distrito de Jesús María. 

El festival reunirá a productores de todas las regiones del país, quienes expondrán una rica variedad de productos provenientes de la agricultura familiar de sus zonas. 

El Salón de la Biodiversidad albergará todas las clases de maíz existentes en el Perú, con la finalidad de mostrar nuestra riqueza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario