domingo, 22 de junio de 2014

SN: por ahora Castañeda no necesita hablar en su campaña


Foto:ANDINA/Oscar Farje
Lima, jun. 21. El exalcalde de Lima, Luis Castañeda, no necesita hablar ni exponerse mediáticamente en este momento de la campaña, y está concentrado en preparar su plan de trabajo para Lima, señaló hoy el vocero de la bancada de Solidaridad Nacional (SN), Gustavo Rondón.

“Él no requiere de hablar, de exponerse mediáticamente, ahora está abocado mucho a trabajar con su equipo técnico en el plan de trabajo, que tendrá que ser mucho mejor de lo que ha dejado, del buen recuerdo que tiene”, declaró a la Agencia Andina.

Asimismo, discrepó de las expresiones del candidato del PPC, Jaime Zea, que señaló que Castañeda comenzará a bajar en las encuestas, que lo perfilan como favorito para ser el próximo alcalde de la capital, cuando empiece a hablar.

“Al contrario, va a empezar a subir, el doctor Castañeda habla poco, pero cuando habla, habla bien”, subrayó Rondón.

Refirió que el exburgomaestre de la capital ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad el respaldo que la ciudadanía le ha mostrado a la fecha en los diversos sondeos.

“Todo a su momento, el doctor ha tomado esto con mucha serenidad, responsabilidad, el gozar de la preferencia de la población, compromete mucho más, es consciente que el 50% de la población en promedio respalda su candidatura”, dijo.

En ese sentido, indicó que la candidatura de Castañeda “no necesita mucho de la confrontación” y espera que ésta sea de lo más alturada en el transcurso de la campaña, y si por cuestiones de estrategia decide participar en un debate, será después de julio, cuando haya concluido su plan de trabajo.

“Probablemente más allá de julio, eso quedará dentro de las estrategias de campaña, Castañeda no necesita de las cuestiones confrontacionales, más le preocupa lo que va a ofrecer como nuevo gobierno si es que el pueblo lo elige, eso es más prioritario”, reiteró.

Asimismo, señaló que Solidaridad Nacional comparte el estilo de campaña que realiza el exalcalde, que, a su juicio, goza de una aceptación importante “sin haber estado en un cargo público, sin haber hecho presencia mediática, prácticamente sin hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario