jueves, 3 de julio de 2014

Argentina y su primera "prueba de fuego" real ante Bélgica


  • Sudamericanos y europeos se medirán este sábado por cuartos de final
Foto: AFP
Brasilia, jul. 03. La selección de Argentina, liderada por Lionel Messi, tendrá su primera "prueba de fuego" real cuando enfrente a su similar de Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. 

Pese a ganar todos su partidos, la albiceleste genera dudas por la manera de cómo mantiene el invicto en la cita ecuménica.

En la anterior instancia (octavos de final) venció 1-0 a Suiza a falta de dos minutos para que el partido se resuelva en tanda de penales. 

El volante Ángel Di María fue la figura de dicha contienda al anotar el único gol tras una soberbia jugada de la "Pulga", quien se encuentra en deuda a pesar de estar a un gol del máximo artillero del Mundial, el colombiano James Rodríguez (5 dianas).

Mientras que los belgas, invictos al igual que los gauchos, también vienen de vencer en la prórroga a Estados Unidos, pero por 2-1. No obstante, Bélgica a demostrado un mejor juego que Argentina, en lo que va del certamen.

La escuadra europea, que llegó con el rótulo de sorpresa a Brasil, será el rival más "complicado" que tendrá en frente los dirigidos por Alejandro Sabella, por lo que promete ser un duelo de pronóstico reservado.

Este sábado, partir de las 11:00 (hora peruana), el estadio Nacional de Brasilia será testigo del partido a muerte entre Argentina y Bélgica.

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario