lunes, 14 de julio de 2014

Celebran 35 Aniversario de Comunidad Campesina Cuculí Villa Pampilla en Mariatana -Huarochirí


Rosa Vásquez Cuadrado, dirigiéndose a los presentes en la ceremonia de
 celebración de los 35 años de vida institucional de la Comunidad Campesina
 Cuculí Villa Pamilla en el distrito huarochirano de Mariatana.
 Foto: RedRímacNoticias
Este sábado 12 de julio de 2014 último, la comunidad Campesina Cuculí Villa Pampilla celebró sus 35 años de vida institucional en el distrito de Mariatana, provincia Huarochirí.

Las celebraciones por este significativo acontecimiento tuvo lugar en Cuculí Villa Pampilla en las instalaciones de su elegante y moderno local institucional con la presencia de la invitada especial Rosa Vásquez Cuadrado, candidata a la presidencia del Gobierno Regional de Lima y otras personalidades como el alcalde distrital Gilma Santos Macazana, El concejero Regional de Lima Hugo Gonzáles Carhuavilca entre otros.

Recibidos por su presidente señor Humberto Rosales Quispe, quien dio la bienvenida a la ilustre invitada agradeciéndole el amplio apoyo brindado desde la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huarochirí cuando era su titular.

A su turno Rosa Vásquez expresó su agradecimiento por la invitación y consideraciones por parte de los integrantes del concejo directivo comunal, comuneros y población en general, haciendo presente también el cariño especial que profesa a estas lindas y productivas tierra huarochiras.

La ceremonia protocolar central estuvo precedida del Izamiento de Pabellón a cargo del Teniente Gobernador autoridades locales e invitados.

Como parte de las celebraciones de aniversario, se realizó la tradicional romería al cementerio local, un festival deportivo relámpago de fútbol con candentes encuentros con la participación de comunidades vecinas y como parte de la acogedora estancia para propios y visitantes un reparador almuerzo que tuvo como protagonistas al Churrasco encebollado a la olla y a la sopa seca con Carapulcra.


Izamiento del Pabellón Nacional antes del inicio de la ceremonia protocolar central en la celebración del 35º Aniversario de fundación de laCoimunidad Campesina Cuculí Villa Pampilla en Mariatana- Huarochiró. Foto: RedRímacNoticias

Gilma Santos Macazana, alcalde distrital de Mariatana.
 Foto: RedRímacNoticias

Directivos e integrantes de la Comunidad Campesina Cuculí Villa Pampilla de Mariatana entonando el Himno Nacional. Foto: RedRímacNoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario