lunes, 14 de julio de 2014

Multitudinario recibimiento a selección Argentina por subcampeonato mundial


  • Albicelestes cayeron 1-0 ante Alemania en la final
Foto: AFP
Buenos Aires, jul. 14. Miles de hinchas argentinos salieron hoy a las calles para saludar a los jugadores de la selección nacional que arribaron esta mañana a Buenos Aires tras subcampeonar en el Mundial Brasil 2014. 

Aproximadamente 1.500 aficionados llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para saludar a sus ídolos apenas desembarcaron del avión que los trajo de regreso desde Río de Janeiro. 

Tras su salida del terminal aéreo el camino parecía despejado hasta la el complejo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Sin embargo, a mitad de tramo miles de seguidores invadieron la autopista y ovacionaron a Messi y compañía. 

Por la gran cantidad de público alrededor de los tres buses que transportaban a futbolistas y dirigentes el arribo a la sede de la AFA se retrasó varios minutos. 

Una vez en el complejo deportivo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a la delegación y dio un breve discurso felicitando al DT Alejandro Sabella y a todo el plantel por el buen desempeño mostrado. 

"En nombre de los 40 millones de argentinos los recibo con todo el orgullo que nos han hecho sentir y que hizo a muchos salir a las calles para recibirlos como realmente hubiéramos traído la copa", afirmó la mandataria. 

Luego de las palabras de Fernández, algunos jugadores hicieron uso de la palabra. Los que más destacaron en sus declaraciones fueron Lionel Messi y Javier Mascherano, referentes del equipo argentino. 

"Lo dimos todo y no se pudo. A pesar de de eso le dimo una gran alegría al país llegando a la final y no regalándole nada al rival", sostuvo Messi

"Agradezco a todos el recibimiento. Nos hubiese gustado traer la copa. Nos fuimos con muchas dudas, pero volvemos con muchas sorpresas. Ojalá que a partir de ahora marquemos un camino que se pueda seguir", manifestó Mascherano.

Foto: AFP

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario