miércoles, 3 de septiembre de 2014

Congreso rendirá homenaje a selección de fútbol Sub-15 y a medallistas peruanos


  • En reconocimiento a su destacada participación en juegos olímpicos
Foto: ANDINA/Melina Mejía 
Lima, set. 03. El Congreso de la República rendirá mañana un homenaje y reconocimiento a la selección peruana de fútbol Sub-15 que obtuvo la medalla de oro en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing-2014, así como a los medallistas nacionales de judo y vela, quienes destacaron en este certamen. 

La ceremonia tendrá lugar a las 11.00 horas en el hemiciclo del Palacio Legislativo y estará encabezada por la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano Flores.

De acuerdo al programa dado a conocer por el Congreso, tras las palabras de homenaje y agradecimiento de la titular del Congreso, hará uso de la palabra el entrenador Juan José Oré.

Posteriormente, los deportistas peruanos recibirán diplomas de reconocimiento y computadoras como obsequio.

“La destacada actuación de los deportistas nacionales llenó de orgullo a todo el país, razón por la cual el Congreso Nacional, encabezado por su presidenta, acordó rendir homenaje a quienes supieron representarnos en esta justa deportiva”, informó el Congreso.

Recientemente, el jefe del Estado, Ollanta Humala, les tributó una ceremonia de reconocimiento en el salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno, en el que también participó el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y otras autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario