viernes, 10 de octubre de 2014

A balazos asaltan bus y roban pasajeros


Seis delincuentes con pistola en mano, asaltaron y desvalijaron a más de 42 pasajeros de un bus interprovincial que tenía como destino la ciudad de Lima, en Barranca.

El atraco al bus de la empresa “Colores” de placa B7Q-962 se registró en la carretera que conduce a Paramonga, km 202 de la vía en donde los asaltantes tomaron por asalto la unidad y lo desviaron hacia los cañaverales.

Los asaltantes cubiertos con pasamontañas obligaron a los pasajeros a poner las manos sobre sus cabezas mientras pasaban asiento por asiento y se llevaban las pertenencias de valor, equipajes, dinero y celulares.

“Todos nos apuntaban y obligaban echar nuestras cosas a una maleta. Hubo disparos en el interior, temíamos lo peor” dijeron algunos viajeros.

Al cabo de 30 minutos los ladrones fugaron entre los matorrales al divisar las patrullas de carreteras que llegaban a la zona donde se registraba el robo.

En el interior de la unidad se halló una cacerina abastecida que fue entregado a la policía para las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario