viernes, 17 de octubre de 2014

Equipo de Criminalística investigará causas de incendio en casona


  • Cuando bomberos concluyan su labor, informa jefe de Región Policial Lima
Foto: ANDINA 










Lima, oct. 17. Apenas se logre apagar totalmente el incendio en la antigua casona de la plaza Dos de Mayo, miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional ingresarán al predio a fin de buscar indicios que permitan determinar sus causas. 

Así lo informó el general Salvador Iglesias Paz, jefe de la Región Policial Lima, al precisar que aún se desconocen las causas del siniestro, que perjudicó a más de 15 familias que habitaban el inmueble.

"Esperaremos a que los bomberos concluyan su labor y nos otorguen el visto bueno para poder entrar y comenzar con la investigación respectiva de los hechos", afirmó en diálogo con la Agencia Andina. 

Precisó que la presencia policial será constante en la zona durante las próximas horas, para colaborar con el desvío vehicular y mantener alejados a los curiosos, quienes se acercan de forma temeraria al inmueble.

El edificio de tres pisos incendiado, que data de 1924 y es calificado de patrimonio cultural, se ubica frente al local de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

El fuego empezó pasadas las 15:00 horas en la tercera planta, donde funcionaba un almacén de artículos de cuero y un taller de restauración de obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario