lunes, 27 de octubre de 2014

Luis Tejada señala que las autoridades decidirán si castigan o no a Cristal


Foto: INTERNET/Medios
Trujillo, oct. 26. El delantero del César Vallejo, el panameño Luis Tejada dijo que ya superó los gritos racistas de los barristas de Sporting Cristal, pero dejó a potestad de las autoridades deportivas decidir si castiga o no al club bajopontino por los hechos suscitados en el estadio Alberto Gallardo. 

“Personalmente he dado la vuelta a la página sobre los incidentes de racismo que me tocó vivir el sábado ante Cristal. Hablé con mi familia y ya todo está bien, ellos son los que más sufren. Ahora ya dependerá de las autoridades si castigan al estadio, a los hinchas o al club Sporting Cristal por los hechos sucedidos”, dijo el ariete panameño.

Hizo hincapié que no desea tocar más el tema, pero dejó en claro la afición nacional deben aprender porque estos actos racistas lo único que genera que el club local sea castigado.

“Ojalá se pueda erradicar estos actos racistas de todas las canchas porque no es bueno. Es muy doloroso y no me gustaría que lo viva nadie en el mundo”, manifestó Tejada en su página oficial.

Sobre el duelo que tendrá Vallejo, este miércoles en Colombia, ante Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana manifestó que el plantel trujillano se siente motivado para seguir avanzando en este certamen internacional. 

“Sabemos que no será fácil el rival, Nacional es un buen equipo, que juega muy bien, pero nosotros tenemos nuestras armas. El 80% del equipo está bien descansado y esperamos sacar un resultado que nos permita rematar en casa”, finalizó el ‘Pana’ Tejada.

Vallejo viene de caer derrotado 4-1 por Sporting Cristal en el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario