jueves, 16 de octubre de 2014

Policía de Seguridad del Estado muere en accidente en autopista Ramiro Prialé


  • Deja esposa y dos hijos menores

Foto: ANDINA/Difusión 
Lima, oct. 16. Un agente motorizado de la División de Seguridad del Estado falleció esta mañana tras ser arrollado por un camión cisterna que transportaba leche en la autopista Ramiro Prialé con dirección a Lima. 

La víctima es el técnico de primera Alfredo Cristian Huamaní Chauca (41), quien se dirigía hacia su centro de labores en su motocicleta de placa A4- 253 para cumplir su función de escolta del congresista Manuel Merino de Lama. 

El accidente ocurrió alrededor de las 07:45 horas a la altura del kilómetro 1 de la autopista Ramiro Prialé, antes del Peaje, zona que de inmediato registró un intenso congestionamiento vehicular por la llegada de vehículos policiales y bomberos.

Aunque no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos, las primeras indagaciones señalan que Huamaní Chauca habría hecho una mala maniobra y fue alcanzado por el camión de placa D21- 942, que no pudo evitar arrollarlo y pasó por encima de él.

El suboficial tenía 21 años de servicios en la Policía Nacional, de los cuales dedicó sus oficios a Seguridad del Estado desde el 2006, informó a Andina el director de Seguridad del Estado, Carlos Tuse. 

Huamaní Chauca deja una viuda y dos hijos menores de edad. 

Foto: @diana_pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario