domingo, 19 de octubre de 2014

Señor de los Milagros visita hoy Hospital del Niño


  • Tercer recorrido procesional
Foto: ANDINA/Norman Córdova
Lima, oct. 19. En su camino de regreso a la iglesia Las Nazarenas, la imagen del Señor de los Milagros recibirá hoy el homenaje del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y visitará el hospital del Niño de la avenida Brasil. 

La efigie saldrá a las 06.00 horas de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en el distrito de La Victoria, donde pernoctó tras el recorrido de ayer. Sin embargo, antes de empezar su travesía se desarrollará una misa en el atrio de la misma iglesia.

De inmediato se iniciará su recorrido por la Av. 28 de Julio donde recibirá el Homenaje del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. 

La procesión continuará hasta visitar el Hospital del Niño en la Av. Brasil, y luego el asilo de Ancianos Desamparados y la Basílica de María Auxiliadora hasta llegar a la Plaza Bolognesi.

Continuará por la Av. Guzmán Blanco, Paseo Colón, Jr. Washington, Av. Uruguay, Jr. de la Unión, Plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (Colmena), Av. Tacna, Jr. Huancavelica hasta llegar a la iglesia Las Nazarenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario