miércoles, 12 de noviembre de 2014

Argentina venció 2-1 a Croacia en el regreso de Carlos Tevez


  • Con goles de 'Kun' Aguero y Lionel Messi, en Londres
Foto: AFP 










Londres, nov. 12. Argentina venció 2-1 a Croacia esta tarde en el amistoso internacional disputado en Londres con el regreso de Carlos Tevez a la selección albiceleste tras tres años de ausencia. 

Los croatas se adelantaron con un temprano gol de Anas Sharbini, en el minuto 11, mientras Argentina remontó en la segunda parte con tantos de Sergio'Kun' Agüero y de Lionel Messi, de penal.

El técnico argentino Gerardo Martino puso a su mejor equipo sobre el terreno, mientras que Croacia acudió a la cita sin sus estrellas, Mario Mandzukic (Atlético de Madrid), Luka Modric (Real Madrid) e Ivan Rakitic (Barcelona), reservadas para el partido clasificatorio para la Eurocopa ante Italia, el domingo.

Tevez sustituyó a Sergio Agüero en el minuto 16 de la segunda parte desatando la euforia de la hinchada argentina, mayoritaria en el estadio Upton Park.

En el minuto 24, Tevez falló su mejor oportunidad, un mano a mano con Lovre Kalinic, que resolvió mandando el balón fuera, demasiado cruzado a la derecha del arquero.

Con esta victoria, el elenco argentino cerró el primero de los dos duelos amistosos que disputará en Inglaterra estos días.

El martes 18, el cuadro albiceleste se enfrentará a Portugal en Manchester y Lionel Messi con Cristiano Ronaldo librarán otro asalto de su guerra particular.

Alineaciones:
Argentina: Romero; Zabaleta, Fazio, Vergini, Ansaldi; Di María, Banega, Mascherano, Pérez; Messi y Aguero.

Croacia: Kalinic; Vrsalijko, Leskovic, Jedvaj, Badelj, Sharbini, Cop, Milic, Kovacic, Antolic, Leovac.

Reviva los goles del partido:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario