sábado, 15 de noviembre de 2014

Sporting Cristal alcanzó liderato del Clausura al vencer 2-0 a Cienciano


  • Como local en la fecha 13 del campeonato
Foto: ANDINA/Vidal Tarqui
Lima, nov. 15. Sporting Cristal venció 2-0 a Cienciano y se mantiene como líder momentáneo del Torneo Clausura 2014, en el duelo válido por la decimotercera fecha del campeonato disputado el estadio Alberto Gallardo del Rímac. 

El marcador recién se abrió en la parte complementaria. El delantero Luis da Silva fue el encargado de anotar el primero, de cabeza, tras el pase de Carlos Lobatón , en el minuto 53.

Edison Chávez decretó el segundo de los celestes, seis minutos después, aprovechando un rebote en el área del Cienciano.

Los remates de los locales continuaron hasta el final del duelo, y estuvieron cerca de aumentar el marcador en muchas ocasiones.

Con este resultado el elenco rimense se ubica en lo más alto de la tabla al sumar 29 unidades, 2 más que Alianza Lima, mientras que el equipo cusqueño se mantiene en la sétima posición con 17 puntos.

El próximo reto de Cristal será enfrentar a Alianza Lima, este jueves, por el primer lugar del torneo, mientras que Cienciano recibirá a Los Caimanes, en el Cusco.

Alineaciones:
Sporting Cristal: Penny, Cossio, Abram, Revoredo, Chávez, Calcaterra, Cazulo, Lobatón, B. Da Silva, Ávila y Blanco. 
DT: Daniel Ahmed.

Cienciano: Morales, Masías, Asenjo, Riojas, Chumpítaz, Faiffer, Rivero, Castillo, Icart, Correa y Ximénez. 
DT: Mario Viera


No hay comentarios:

Publicar un comentario