miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cristal buscará acercarse al líder cuando enfrente a la San Martín en el Callao

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui 




Lima, nov. 05. Sporting Cristal tiene la posibilidad de reducir a un punto su distancia con el líder Alianza Lima cuando visite hoy a la Universidad San Martín, en el estadio Miguel Grau de Callao, en duelo pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Torneo Clausura y Sporting Cristal no pudo derrotar al San Martín y se fueron con el empate sin goles. 

Los "bajopontinos" están con la mira puesta en el Torneo Clausura, con lo que buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir peleando. 

El equipo de Daniel Ahmed está muy cerca de Alianza Lima, el puntero con 24 puntos, y de ganar se pondrían a uno. El encuentro entre Cristal y San Martín se iniciará a las 15:30 horas.

La fecha que pasó Cristal venció 3-1 al León de Huánuco a domicilio. Por otro lado, la escuadra "santa" no la pasa nada bien, es un equipo irreconocible a comparación de la Copa Inca y el Torneo Apertura. Es penúltimo con apenas 7 puntos de diez fechas disputadas.

Alineaciones: 
San Martín: Gallese, Corzo (Ubierna, 79’), Álvarez, Molina (Hinostroza, 45’), Fernández, Ascues, Ballón, García (Vásquez, 71’), Montaño, Silva y Perea.

Sporting Cristal: Diego Penny, Alexis Cossio, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Sergio Blanco, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Edison Chávez, Luis Abram. DT: Daniel Ahmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario