domingo, 5 de abril de 2015

Bandas de rock realizan concierto benéfico a favor de afectados por huaicos


  • Concierto se realiza en Parque 3 de octubre, en Pueblo Libre
Cementerio Club, una de las bandas que participará en el concierto de hoy. Foto: Rockzilla
Lima, abr. 05. Recaudar víveres y bidones de agua para los damnificados de Chosica y Santa Eulalia es el objetivo de los rockeros nacionales que hoy ofrecen un concierto benéfico en el Parque 3 de octubre de Pueblo Libre.

Reconocidos solistas como Rafo Ráez, Pelo Madueño y Fiorella Cava, así como bandas de amplia trayectoria como Zen, Cementerio Club, Bareto, 6 Voltios y Uchpa entonarán sus canciones al aire libre para animar a las personas a que donen víveres, único requerimiento para el ingreso al evento.

El dúo de fusiones electrónicas "La Mente", y otras propuestas sonoras como "Los Terapeutas del Ritmo" y "Los Yacks" estarán presentes en esta actividad solidaria con quienes han sido golpeados por la inclemencia de la naturaleza. 

La jornada musical empezó a las 2.00 p.m. en el Parque 3 de Octubre, conocido también como el "Parque del Helicóptero", ubicado entre las cuadras 21 y 22 de la avenida Brasil.

La entrada puede ser un kilo de producto enlatado o embolsado sellado, un bidón de agua, frazadas, medicamentos o juguetes. El recital se prolongará hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario