sábado, 26 de marzo de 2016

Detienen en Chorrillos a dos bandas dedicadas al robo y venta de drogas


ANDINA/Norman Córdova

Lima, mar. 26. En el marco de diferentes operativos realizados en el sur de Lima durante Semana Santa, la Policía Nacional detuvo en Chorrillos a dos integrantes de la banda "Los malditos de la paradita", dedicada al robo agravado.

Se trata de César Gil Tueros (26) y Marcos Giorjhino Gil Tueros (22). Este último fue identificado como uno de los presuntos autores del asalto ocurrido en la sede de la Corte de Lima-Cono Sur, donde resultó agredido un magistrado.

En su registro personal, a Marcos, alias Papucho, se le encontró un revólver marca Rossi con cuatro cartuchos, así como 64 envoltorios de cocaína y bolsas de plástico conteniendo marihuana.

Igualmente, a César Gil se le encontró 36 envoltorios al parecer con pasta básica de cocaína, así como marihuana.

Los intervenidos, informó la Policía Nacional, pusieron tenaz resistencia; sin embargo, se logró reducirlos. Los vecinos también pretendieron interferir en la acción policial.

De igual modo, la Policía presentó a dos integrantes de la organización criminal "Los retacos de Nicaragua", dedicada al tráfico ilícito de drogas en Chorrillos. Los detenidos fueron identificados como Marco Aurelio Gonzales Flores (34) y César Manuel Reyna del Aguila (29). 

Tanto en el registro personal como de su vivienda, ubicada en la calle Antonio Reyes, se les encontró 930 envoltorios de pasta básica de cocaína, así como 62 bolsitas de marihuana. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario