domingo, 27 de marzo de 2016

Vehículos de carga y menores no podrán circular en plaza Cívica de Santa Clara


  • Ordenanza municipal la declara zona rígida
Plaza Cívica de Santa Clara. Foto: ANDINA/Difusión.
Lima, mar. 27. La Municipalidad de Ate declaró a la plaza Cívica de Santa Clara zona rígida, por lo que estará prohibida la circulación de vehículos de carga y vehículos menores en las vías colindantes a dicho punto.

El Decreto de Alcaldía Nº 018-2015/MDA viene siendo implementada en etapas, ya que se necesita realizar primero los trabajos de concientización de los vecinos, comerciantes y mototaxistas, que viven y trabajan a los alrededores de la plaza.

Esta medida busca realzar y darle el valor real a la plaza principal de la ciudad de Santa Clara, y desterrar los paraderos informales de mototaxis.

El Decreto de Alcaldía es consecuencia de los informes emitidos por la Agencia Municipal, respaldada por la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Vialidad (2015).

En la actualidad Santa Clara se ha convertido en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento urbano en la capital de Lima. 

Su clima templado y cálido, con mayor tiempo de rayos solares durante el invierno, hacen que sea llamada “Santa Clara de la buena luz”. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario