sábado, 19 de marzo de 2016

JEE escuchará este lunes alegatos de fujimoristas por pedido de exclusión


ANDINA/Difusión Un pedido de exclusión de las elecciones generales en curso pesa sobre Keiko Fujimori.
Lima, mar. 19. El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 fijó para el lunes 21 de marzo la audiencia pública para escuchar los descargos de los representantes de Fuerza Popular, tras el pedido de exclusión contra Keiko Fujimori, por presuntas donaciones indebidas en campaña.

El documento, expedido hoy, fija la citación para las 10:00 horas de ese día y tiene como destinatario al personero legal del partido fujimorista, Luis Alberto Mejía.

La audiencia responde al pedido realizado por el referido grupo político para responder al pedido de exclusión planteado por el congresista Heriberto Benítez y el ex juez Malzón Urbina, junto a otros cuatro ciudadanos, contra Keiko Fujimori.

Ambos solicitantes también harán uso de la palabra en la audiencia a realizarse el lunes.

Fujimori habría violado el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas, al –supuestamente- haber realizado donaciones en el marco de un acto proselitista.

En su defensa, los voceros del fujimorismo señalaron que estas donaciones fueron proporcionadas por Factor K, grupo supuestamente no adscrito oficialmente al partido Fuerza Popular. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario