miércoles, 31 de agosto de 2016

Confirman captura de exalcalde de Vilcabamba en la región en Cusco


Capturan a exalcalde de VIlcabamba en Cusco.


Cusco, ago. 30. La Región Policial del Cusco, confirmó esta tarde la captura del ex alcalde del distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, René Arnado Solis, quien desde hace más de seis años era buscado por las autoridades.

El general PNP Orfiles Bravo Roncal, jefe de esta región, confirmó a la Agencia Andina, que la detención fue al promediar las 12:00 horas, cuando éste se desplazaba por la avenida Cusco, a la altura de una agencia del Banco de La Nación en el distrito cusqueño de San Sebastián.

Arnado Solis era solicitado a nivel nacional, y ya iba a ingresar a la lista de los más buscados, por el delito de peculado doloso en agravio de la Municipalidad distrital de Vilcabamba y el Estado Peruano.

Como parte de las diligencias, éste fue llevado a la Policía Judicial y después al instituto de Medicina Legal, donde tras los exámenes fue ingresado a la carceleta del palacio de justicia de Cusco y en las próximas horas será llevado al Juzgado de Investigación Preparatoria de Maranura, La Convención. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario