martes, 23 de agosto de 2016

Imperial Cañete presentará este fin de semana el pisco Borgoña


  • Bebida bandera se lanzará al mercado nacional e internacional en diciembre

Cañete, ago. 22. El “Pisco de Borgoña”, una nueva variedad y único en su diversidad, será presentado este fin de semana por la Municipalidad de Imperial de Cañete, en la región Ica, a través de su alcalde, Carlos Pariona. Asimismo, el lanzamiento de esta bebida bandera al mercado nacional e internacional se efectuará en diciembre.

Serán cuatro bodegas quienes ofrecerán la degustación gratuita este 27 y 28 de agosto, Bodega Emperatriz, Bodega Peña, Bodega Machi y Bodega Campos, en la ciudad de Imperial Cañete, kilómetro 147 de la Panamericana Sur. 

El burgomaestre de esta localidad refirió que a fines del presente año se podrá lanzar al mercado el pisco hecho a base de uva de Borgoña, y que son cerca de 30 bodegas artesanales que vienen fabricando esta bebida desde hace tres meses. 

Junto a la degustación del Pisco de Borgoña, también se podrá apreciar más de 40 variedades de piscos y vinos. El burgomaestre aprovechó en invitar a los catadores y amantes de estas bebidas a visitar esta ciudad este fin de semana.  ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario