lunes, 29 de agosto de 2016

Otros 35 prófugos de la justicia en lista de los más buscados en el país


  • Suman un total de 154 y sus cabezas tienen precios

Lima, ago. 29. Otros 35 prófugos de la justicia fueron incluidos en la lista del Programa de Recompensas, con los que suman 154 entre los más buscados y por cuyas capturas se ofrecen recompensas, informó hoy el Ministerio del Interior.

Dicho programa ofrece entre los 10 mil a 100 mil soles a quien proporcione información decisiva para capturarlos.

Entre los incorporados figuran Richer Soto Perea, alias ‘Zorro’, presunto cabecilla de la organización criminal "Soto", dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de activos, por quien se ofrece 100 mil soles de recompensa. 

También, Vicente Cosme Córdova Gálvez, alias ‘Cosme’, acusado de ser el cabecilla de la organización criminal "Córdova" o "Venados", dedicada al tráfico ilícito de drogas y por quien se ofrece 60 mil soles.

Otros requisitoriados son los presuntos miembros de la organización criminal "Barrio King", acusada de asociación ilícita para delinquir, cuya mayoría de miembros fue capturada, quedando tres integrantes sin arrestar: José Taboada Ginocchio, alias ‘Ingeniero’; Juan Carlos Olazábal Vásquez, alias ‘Ñoño’; y Javier Josué Chunga Solano, alias ‘Gigi’.

Además, cinco sujetos de la banda "Los Malditos de Ascope": Juan Alex LLamoga Rumay, alias ‘Gato’; Neyser Alberto Ambrocio Mantilla, alias ‘Neyser’ o ‘Boquerita’; Kevin Junnior Arias Narro, alias ‘Piraña’ o ‘Kevin’; Juan Carlos de los Santos Chunga, alias ‘Huaquilla’; y Claribel Márquez Morey.

Como anunció el ministro del Interior, Carlos Basombrío, durante su reciente visita a Tumbes, Carlos Feijoo Mogollón, el exsereno que golpeó salvajemente a su ex pareja Milagros Rumiche, fue incluido en la lista de los más buscados y por su captura se ofrece 15 mil soles de recompensa.

Línea gratuita y web
Los ciudadanos pueden colaborar con la captura de más de cien prófugos de la justicia brindando información útil sobre su ubicación y paradero, llamando a la línea gratuita 0800 40 007. 

Para conocer los rostros de los más buscados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/ ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario