domingo, 6 de noviembre de 2016

Cusco: muere turista estadounidense en local de sesión de ayahuasca



  • Yacía sobre una colchoneta dentro del local ubicado en distrito de Coya
Añadir leyenda
Cusco, nov. 6. La Policía Nacional y el Ministerio Público hallaron la tarde de ayer el cadáver de la turista estadounidense Christina Melissa Jenkins, de 41 años de edad, al interior de un local de sesión de ayahuasca, ubicada en el sector Huaynapata del distrito de Coya, provincia cusqueña de Calca.

Los restos de la visitante yacían sobre una colchoneta dentro de un ambiente de adobe y piso de parquet. El lugar contaba con otras colchonetas, calefactor, equipo de sonido y una chacana en lo alto de la pared.

La comisaría de Pisac informó que la ciudadana británica British Citizen Balmforth (53), presunta propietaria del local de ingesta de bebidas espirituosas, dio aviso del incidente y en coordinación con representantes de la primera Fiscalía Provincial Penal de Calca, los policías concurrieron para las diligencias que culminaron en horas de la noche.

Las autoridades decidieron la intervención de la citada extranjera para ser investigada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en el modo homicidio culposo, además de las causas de la muerte de Jenkins. 

El cadáver fue trasladado a la morgue central de Cusco para la necropsia de ley que confirmará el motivo del fallecimiento. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario