viernes, 4 de noviembre de 2016

Decomisan más de 36 kilos de droga que iban a ser enviados a México


El mexicano encargado de exportar a los canes fue detenido. Foto: Difusión
Lima, nov. 4. Agentes antidrogas de inteligencia de la Policía Nacional decomisaron más de 36 kilos alcaloide de cocaína que iban a ser transportados hacia México en la jaula de dos perros vivos.

La operación contra el delito de Tráfico Ilícito de Drogas se desarrolló en el depósito temporal de la empresa TALMA S.A., en el Callao.

La intervención policial se realizó con la participación de la Fiscalía Adjunto Provincial en el Callao, quien dispuso inspeccionar una carga sospechosa que tenía como destino México consistente en una jaula con dos canes vivos en su interior.

En presencia del exportador de la ilegal carga de nacionalidad mexicana identificado como Luis Carlos Avalos Gonzales de 39 años, los efectivos policiales hallaron 36 kilos 770 gramos de alcaloide de cocaína acondicionada en la estructura de la jaula de los perros.

En coordinación con el Ministerio Público, la droga y el detenido fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, en donde se continúa con las investigaciones del caso. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario