martes, 27 de diciembre de 2016

Alcalde de distrito de Nuevo Occoro muere en accidente en vía Ayacucho-Huancayo



  • También falleció su esposa y su menor hija resultó herida

Accidente en vía Ayacucho- Huancayo deja 6 fallecidos.
Junín, dic. 27. El alcalde del distrito huancavelicano de Nuevo Occoro, Carlos Ccente Antonio, figura entre los 6 fallecidos del accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 265 de la carretera Ayacucho –Huancayo (región Junín), y que ya fueron identificados, informó la Policía del lugar.

El lamentable hecho se produjo cuando el automóvil marca Toyota, de placa W3N-406, se dirigía de Ayacucho hacia Huancavelica se despistó y cayó a un abismo de 250 metros de profundidad, terminando en el río Mantaro. Al parecer la causa fue el cansancio del conductor.

Las demás personas fallecidas son: Alcidiales Víctor Flores Capcha (35), Juliana Huamaní Quispe, esposa del burgomaestre de 38 años y madre de la pequeña Dayana Ccente Huamaní (11), quien resultó herida y fue trasladada a una clínica de Huancayo; Marelo Gómez Orihuela y Miguel Ángel Gómez Miguel y el niño André Gómez Orihuela.

El desaparecido burgomaestre había viajado a Ayacucho para entrevistarse con el gobernador regional y tratar de conseguir presupuesto para ejecutar proyectos de riego y de servicios básicos a favor de 5 poblados de su jurisdicción.

El accidente ocurrió en el sector Mayllacca al promediar las 23:00 horas, pero la Policía recién tuvo conocimiento esta mañana, por lo que el rescate de los cadáveres concluyó a las 16:30 horas con la participación de 25 efectivos. Intervinieron los efectivos policiales de Anco y Mayoc.

El levantamiento de los cueros estuvo a cargo del fiscal de Churcampa, César Huayaney Huamaní. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario