martes, 16 de mayo de 2017

Sortean en Brasil camisetas de Guerrero y Trauco para damnificados por lluvias


  • Jugadores peruanos autografiaron indumentaria de Selección Peruana y Flamengo
Camisetas de la Selección y del Flamengo sorteadas en Brasil para recaudar fondos por los damnificados del norte del país.
Río de Janeiro, may. 16. El Consulado General del Perú en Río de Janeiro, Brasil, sorteó entre la comunidad peruana camisetas de la Selección Nacional y del club Flamengo firmadas por los internacionales peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dentro de las actividades para recaudar fondos para los damnificados por el Niño Costero.

La actividad se realizó en el marco de la "Semana solidaria de la gastronomía peruana", iniciativa de los propietarios de los seis restaurantes de comida peruana más importantes de Río de Janeiro.

Según informó el Consulado a la Agencia Andina, un porcentaje de las ganancias obtenidas por estos empresarios fue depositada en la cuenta bancaria abierta por la Embajada peruana.


“Todas las personas que colaboraron recibieron un ticket para participar del sorteo de dos camisetas, una del club Flamengo y otra de la Selección Peruana, autografiadas ambas por los jugadores peruanos del Flamengo, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes no dudaron en sumarse a esta iniciativa”, recalcó el Consulado.

El sorteo se realizó el pasado viernes 12 de mayo en el restaurante La Carioca Cevichería de Ipanema, en presencia del Cónsul General en Río de Janeiro, Hugo Flores. ANDINA

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario