miércoles, 16 de enero de 2019

Sedapal: se controló nuevo aniego en San Juan de Lurigancho



ANDINA/Norman Córdova
Lima, ene. 16.
Voceros de Sedapal informaron esta mañana que ya se controló el aniego registrado en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

La salida de aguas servidas obligó la rápida actuación de los vecinos y del personal de Sedapal, Policía, Ejército, Serenazgo, entre otros, quienes colocaron sacos de arena a modo de barreras en el frontis de las viviendas.

En un comunicado, Sedapal informó que el nuevo aniego se produjo como consecuencia de la fuerte descarga de aguas residuales por el uso del agua potable distribuida en San Juan de Lurigancho.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fagenciandina%2Fvideos%2F324470754846865%2F&display=popup&ref=plugin&src=video

Por ello, al igual que ayer, la empresa de agua y alcantarillado invocó a la población a disminuir la descarga de desagües en sus domicilios en tanto se realicen los trabajos para solucionar el atoro en la tubería que pertenece al colector Canto Grande.

En la víspera, el presidente de Sedapal, Jorge Bustamante, afirmó hoy que el atoro de la tubería que colapsó en San Juan de Lurigancho y que dejó unos 2,000 damnificados es "muy grave", porque se extiende unos 20 metros, lo que obligará a prolongar el racionamiento de agua hasta que se resuelva el problema.

ANDINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario