viernes, 17 de noviembre de 2023

Tragedia en la Panamericana Sur: tres personas mueren tras múltiple choque en Cañete

 

  • Entre las víctimas se encuentra un policía
Tres personas murieron esta mañana, entre ellas un policía, tras el múltiple choque ocurrido en la carretera Panamericana Sur, a la altura de Cañete.

Cañete, nov. 17.
Tres personas murieron y varias resultaron heridas esta mañana a consecuencia de un múltiple choque ocurrido a la altura del kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, región Lima, se informó.

Entre las víctimas mortales figura un miembro de la Policía de Carreteras que se encontraba en el lugar atendiendo un primer accidente vial protagonizado por un camión de carga.

De acuerdo a las informaciones de medios locales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas cuando un camión que transportaba un cargamento de granada con destino a Lima se volcó al entrar en una curva. Toda su carga cayó sobre la carretera afectando el tránsito de otros vehículos.



Tras este accidente al lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, una grúa y ambulancia de COVI Perú, concesionaria de ese tramo de la Panamericana Sur, para atender la emergencia. Fue en ese momento que sorpresivamente apareció a toda velocidad otro camión cargado con restos de chala molida.

Este vehículo embistió primero a la grúa, que quedó en la berma central producto del fuerte impacto. La grúa chocó a su vez contra el auto de la Policía, que terminó por impactar a la ambulancia y este al primer camión que se volcó con las granadas.

A consecuencia del múltiple choque el camión cargado de chala molida atropelló a uno de los policías que estaba tomando nota de los pormenores del primer accidente.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario