martes, 25 de mayo de 2010

Ceremonia de apertura del Centro Emergencia Mujer – Huarochirí, en Matucana

  • Con asistencia de autoridades distritales y provinciales

Este martes 25 de mayo, en el  auditorium de la Comunidad Campesina de Barrio Bajo, se realizó la ceremonia de apertura del Centro Emergencia Mujer – Huarochirí, en Matucana. Esta oficina de servicio público especializado en atención y prevención de violencia familiar, sexual y maltrato infantil, inicia sus labores en la capital de la provincia Huarochirí, en mérito al convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Provincial de Huarochirí y el Ministerio de la Mujer y  Desarrollo Social.
En esta apertura, se dio la presentación de la plana de profesionales que laborarán en este centro, en la Coordinación y en el Área de Promoción y Prevención, a la Lic. Rosario Núñez Rojas; a Edgar Montalvo Valdivia, en el área de Admisión; al Abogado Eliseo Sanabria Alva, en el Área Legal; Julissa Muñoz, en el Área Social y en el Área Psicológica, al Psc. Willy Mercado Guidotte.
Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial de Huarochirí, dio la bienvenida al equipo técnico y auguró un trabajo fructífero y duradero en beneficio de la población huarochirana. 
El Centro Emergencia Mujer - Huarochirí, atiende en el Centro Cívico Municipal de Matucana, en el horario de 8:00 a.m. a 4:15 p.m. y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, en sus trabajo de Atención, Promoción y Prevención en los 32 distritos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario