martes, 25 de mayo de 2010

Celebración del Día de la Educación Inicial en Matucana


  • Con la participación de los centros de educación inicial de la  localidad
Con la participación de más de 500 alumnos de los centros de estudios de Educación Inicial, se efectuó la celebración del Día de la Educación Inicial en la plaza principal de Matucana.
“La educación inicial es de suma importancia, es la etapa de la educación en que se desarrollan las capacidades mentales, físicas y emocionales en el ser humano” dijo Rosa Vásquez Cuadrado, en su elocución, exhortando a profesores y padres de familia, le brinden la debida atención.
En compañía de una banda de músicos, los niños participaron en un Pasacalles, portando vistosas pancartas con lemas alusivos a la educación inicial. A los ganadores del concurso de pancartas le entregaron premios especiales y por su participación todos los niños recibieron sorpresas de manos de la burgomaestre huarochirana. 
































RedRímacNoticias
Notas destacadas     
__________________________________________________________________________


Matucana, capital de la provincia de Huarochirí, departamento de Lima, Región Lima. Situada al Este de la capital de la república en la cuenca del río Rímac, en el kilómetro 75.0 de la Carretera Central, Ruta 20. Está enclavada en la vertiente...

La domesticación de la llama por el hombre andino peruano de hace diez mil años, es un legado trascendental a la humanidad. La asistencia de la llama, sin duda alguna fue un factor decisivo para la supervivencia del hombre de esta...

El humo de los fuegos artificiales contamina el medio ambiente y perjudica la salud Los fuegos artificiales son considerados en todo el mundo como símbolo de alegría en grandes celebraciones, pero provocan impacto negativo en el medio ambiente y por consiguiente a los seres vivos. 

Marcahuasi es una meseta pétrea de 4 km2, se sitúa a 83 Km. al este de Este de Lima en la sub cuenca Santa Eulalia, perteneciente a la cuenca del Rímac, entre los 4.007 y 4.200 m.s.n.m. Pertenec...
       ________________________________________________________________________________________
 

3 comentarios:

  1. Antes de mostrar los carteles deberian corregir las faltas de ortografía (esta es una crítica constructiva)

    ResponderEliminar
  2. DEBERIAN DAR UNA RELACION DE FRASES O PALABRAS ALUSIVAS AL DIA DE CELEBRACION DE PARTE DE LOS DOCENTES A LOS PADRES DE FAMILIA PARA EVITAR ERRORES ORTOGRAFICOS...BUENO SUPONIENDO QUE EL ERROR VIENE DE LOS PP.FF.....SI EL ERROR VIENE DEL OTRO LADO, DA FE DEL PORQUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS EN EDUCACION...₺SER MAESTRO ES POR CONVICCION Y NO POR NECESIDAD₺.

    ResponderEliminar
  3. Unete al grupo de San Juan de Lurigancho en Facebook
    https://www.facebook.com/groups/sanjuandelurigancho/

    ResponderEliminar