lunes, 9 de agosto de 2010

Curso de Administración Deportiva en Santa Eulalia

  • En el populoso y deportista distrito Santa Eulalia.

La Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana conjuntamente con el Comité Olímpico Peruano, organizan el Curso de Administración Deportiva, dirigido a dirigentes deportivos y profesores de Educación Física, a realizarse los días martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de agosto de 2010, en el auditorio de la Facultad de Pesquería de la Universidad Nacional Federico Villareal en Santa Eulalia. 

"Este curso de formación deportiva de alto nivel, se realiza con el objetivo de mejorar sustancialmente la organización y ejecución de eventos deportivos en la provincia Huarochirí, dando prioridad el incentivo a las divisiones menores" dijo la burgomaestre huarochirana Rosa Vásquez Cuadrado. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Agencia Municipal Provincial, ubicada en Av. San Martín 141 - Santa Eulalia ó solicitar informes al teléfono 796- 7652.

Una vez más, la Municipalidad Provincial de Huarochirí trabaja en pro del desarrollo del deporte huarochirano, recordemos que desde años anteriores se realiza el Campeonato Provincial de Fútbol a nivel de los 32 distritos. También el Campeonato Provincial de Fútbol Master con sede en el distrito Santa Eulalia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario