lunes, 29 de noviembre de 2010

Se realizó jornada de capacitación a miembros de mesa en Matucana


Matucana, lunes 29NOV2010 RedRímacNoticias. En Matucana, el día de ayer domingo 28 de noviembre, se realizó la jornada de capacitación a los miembros de mesa del distrito, en las instalaciones de la I.E. “Ricardo Bentín” en el corazón de la ciudad.

La capacitación, que incluyó prácticas con el material real de mesa de sufragio y simulacro integral de votaciones, estuvo a cargo del personal de la oficina de la coordinación distrital de Matucana, perteneciente a la ODPE Huarochirí, oficina a cargo del especialista Richard Angel Carpio Bellido y Coordinadores de Local y Coordinadores de Mesa. quienes conducirán este domingo 5 de diciembre, las elecciones para elegir las autoridades que conducirán el gobierno regional de Lima 

Es este caso, los miembros de mesa se desenvolverán con mayor facilidad, en comparación con las últimas elecciones del 3 de octubre pasado, ya que sólo son dos los candidatos en carrera para la presidencica regional de Lima. 

Los Candidatos
Uno que va a la reelección, Nelson Oswaldo Chui Mejía por el Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional Conocido como "La Familia" y Javier Alvarado Gonzáles del Valle por el  Movimiento Regional Patria Joven cuyo símbolo es "El Torito"






No hay comentarios:

Publicar un comentario