martes, 8 de febrero de 2011

Química Suiza anuncia compra de cadena de boticas BTL


  
Lima, feb. 08 (ANDINA). Química Suiza anunció hoy la adquisición de la cadena de Boticas BTL, la cual cuenta con 183 locales en todo Perú y es considerada una de las principales comercializadoras de productos farmacéuticos en el país.

Aseguró que con esta adquisición el grupo empresarial Química Suiza apunta al liderazgo en la distribución mayorista de productos farmacéuticos y amplía su plataforma de atención al consumidor final a través de Boticas Mifarma y Boticas BTL.

En ese sentido, y sumando los locales de ambas cadenas de farmacias, Química Suiza suma más de 300 locales a nivel nacional.

A la fecha, la farmacéutica cuenta con 72 años de experiencia en el mercado peruano en áreas como la comercialización, mercadeo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos, consumo masivo, industriales y agro veterinarios.

Cuenta con operaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela, y es pionera en el proceso de internacionalización al contar con operaciones fuera del país por más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario