martes, 29 de marzo de 2011

Región Lima: candidatos expusieron sus propuestas Legislativas y de Fiscalización‏.


Con asistencia de solo 8 candidatos representantes de las organizaciones políticas participaron del Foro Regional organizado por la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza Región Lima.

Entre los temas que abordaron fueron salud, educación, descentralización, anticorrupción, transparencia, seguridad ciudadana y lucha contra la pobreza en esta región.
En cual tuvieron cada uno 10 minutos para exponer sus temas de propuestas legislativas sobre los temas planteados, luego 3 minutos de replica y finalmente 5 minutos para respondes las preguntas planteada por los organizadores y los asistentes al auditorium de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
 El evento se desarrollo de manera ordenada, y como resultado del Foro es la firma del Acta de Compromiso de:
1. Agenda Nacional y Descentralizada por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2011 – 2016.
 Campaña “Todos con la Infancia. Vota por la Niñez Ahora”
 2. Agenda para el Desarrollo Integral de las Poblaciones Rurales y Lucha contra la Pobreza.

Grupo Impulsor de la Agenda para el Desarrollo Integral de las Poblaciones Rurales y Lucha contra la Pobreza

3. Agenda Macroeconómica para la Reducción de la Pobreza y la Desigualdad.

Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

La coordinadora regional de la Mesa de Concertación invocó a los candidatos de llegar al congreso cumplir lo acuerdos firmados en bien del desarrollo humano y descentralización.

En la mesa de honor estuvo presidida por la Lic. Bertha Anhunez de Mayolo, acompañado de coordinador Regional de la ORC – ONPE, Defensor del pueblo, Presidente de la Corte de Huaura entre otros.

Miguel Ángel Mufarech de Cambio Radical, Santiago Fujimori de Fuerza 2011 y Manuel Zerillo Bazalar de Gana Perú, brillaron por su ausencia a este importante foro que busca consolidar la democracia a nivel de Región Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario