martes, 29 de marzo de 2011

Candidatos cañetanos al congreso no fijan posición de la sede regional


Durante el desarrollo de los 2 debates organizados por el JNE y Mesa de Concertación, donde participaron los candidatos al congreso, mucho de los cuales son de Cañete, se negaron a responder cual es su posición frente a la sede regional.


Roberto Rojas (Perú Posible), Gonzalo Aguirre (Solidaridad Nacional), Andrés Tello ( Apra), Vicente Sánchez ( PPK) entre también Mufarech (Cambio Radical) y Santiago Fujimori (Fuerza 2011) en entrevistas con los medios de comunicación local evaden sus respuesta en cuanto a la pregunta sobre la sede regional , si es Huacho o Cañete. Mucho de ellos optan por decir que esta “judicializado o que el Tribunal Constitucional lo resolverá”, pero que sin embargo estos candidatos que son naturales de Cañete, no tiene una posición clara de donde debe ser la sede del Gobierno Regional de Lima.

Los ciudadanos del norte chico no saben aún que problema podría generar si uno de estos personajes es elegido como congresista.

Por eso antes de votar hay que saber bien las propuestas que tienen estos candidatos. El único propósito es y será defender la sede que es HUACHO.
_____________________________________________________________
Cortesía de www.huachoenlinea.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario